navega5.jpg

 

La modalidad semipresencial está destinada a aquellos alumnos que por circunstancias, tanto laborales como familiares, les resulta muy complicado acudir al curso teórico presencial.

 

 

El curso semipresencial consiste en 16 horas de clase presenciales en el aula y en el propio barco escuela donde se tratarán las materias más complicadas de entender del temario teórico. Estas horas se fechan entre todos los alumnos de la modalidad semipresencial. Habitualmente se suelen fijar los sábados por la mañana de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

La matrícula te da derecho también a acudir, con previo aviso para la organización, a las clases presenciales que damos en horario normal durante la semana.

 

  

Con este curso tendrás también a tu disposición un profesor, que a través de internet o vía telefónica, te irá tutorizando el estudio a través de ejercicios, test de exámenes y un temario teórico resumido en soporte digital. Todas tus dudas serán resultas por correo electrónico o por teléfono.

 

  

 

Descripción del curso PER semipresencial.

  

Duración: Desde la formalización de la matrícula dispones de tres meses para el estudio, pudiendo realizarlas a lo largo de todo el año. Consúltanos y te orientamos cuándo te puede venir mejor comenzar.

 

 

Horarios: Las dudas enviadas por mail o vía telefónica serán resueltas en un plazo máximo de 24 horas. Las clases para los alumnos semipresenciales serán a convenir, preferiblemente en fines de semana.

 

 

Fechas de inicio del curso: Todo el año.

 

 

Material Didáctico: test de exámenes, ejercicios, libro de texto y temario oficial resumido, includos en el precio.

 

 

 

      Si estás interesado envíanos un mail a asturiasnavega@ gmail.com o llámanos al 653 788 008 / 658 188 195. 

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros también a través de whatsapp y facebook.